¡Postula antes del 18 de diciembre!


¡Amigos y Amigas! ¡Las inscripciones están abiertas! 

Si te gusta cantar, el Festival te da la oportunidad de interpretar esa canción que a ti tanto te gusta y quieres compartir. 

El Festival te invita a competir con otros cantantes del mundo para hacer conocer tu talento, tu folklore o tu creación personal en un escenario público del centro de Santiago de Chile, en el transcurso del mes de enero 2012. 

Será un encuentro público, familiar, ciudadano, generando un espacio de intercambio, inclusión y conocimiento a través de la diversidad presente en las interpretaciones musicales en competencia. Para ello, contaremos también con la participación de artistas invitados, de asociaciones de migrantes y stands culturales. 

Con un click, puedes descarga la ficha, llenala y mandala de vuelta a este correo : festivalmigrantes@gmail.comSi quieres mayores informaciones, si tienes cualquier duda, o si quieres contribuir, de cualquiera forma que te parezca significativa llamános al teléfono 8571943 (hablar con Marcello Mallea o Carole Risler) o escríbenos al correo festivalmigrantes@gmail.com

¡Inscríbete y difunde en tu comunidad! El plazo de postulación vence el día 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario